Comprar cartílago de tiburón

Hay dos formas de adquirir cartílago de tiburón para añadirlo a tu alimentación. Puede comprarlo en pastillas o en polvo y sólo debes mezclarlo con agua y tomarlo. Otra forma es mezclarlo para hacer una sopa fría al estilo chino. En cualquier caso, te beneficiarás de los minerales y proteínas que contiene. La gran mayoría de herbolarios y tiendas dietéticas venden cartílago en pastillas o cápsulas que puedes adquirirlo online ya que es la manera más cómoda de añadirlo a tu alimentación para conseguir mejorar tus articulaciones. Pero uno de las mejores es esta que puedes ver aquí.

capsulas de cartilago de tiburon

La ventaja que tienen los comprimidos es que simplemente ingieres uno o dos según tu dosis y no tienes que hacer nada más. Claro que si te gusta el sabor del colágeno marino que proporciona la aleta de tiburón prepararlo con miso, en frío puede hacer que percibas los aromas y sabores más profundos del mar.

Dónde comprar cartílago de tiburón

Como muchos otros alimentos naturales en internet hay una gran variedad de centros especializados en dietética y alimentación, parafarmacias y páginas de nutrición. Unas están especializadas en ofrecer productos enfocados en mejorar el rendimiento deportivo y otras en mejorar la calidad y salud de las personas. En cualquier caso, las propiedades del cartílago de tiburón serán siendo las mismas aunque es posible que la presentación del producto incluya otras sustancias. Así que es importante que elijas el lugar donde comprar el de mejor calidad y condiciones de conservación.

Si deseas utilizarlo como suplemento deportivo quizás la mejor opción para comprar es en páginas web especializadas en nutrición y en complementos para mejorar el rendimiento. Seguramente puedas adquirirlo junto con otros productos que potenciarán tus marcas y metas de entrenamiento.

Si los resultados que buscas son mejorar el desgaste de articulaciones y regenerar cartílagos puedes acceder a parafarmacias, herbolarios y sitios dietéticos. En estas webs siempre hay alimentos naturales procedentes de los tiburones.

Calidad y origen de los cartílagos

Comprar cartilago de tiburónnFíjate siempre en la calidad del producto que compras. Generalmente los que son de precio muy bajo indican que han perdido propiedades. Y esto es debido a que la manipulación y la extracción no se realizan con los procedimientos adecuados ya que son más caros. Lo habitual es que para obtener el polvo de cartílago de tiburón haya que realizar los procesos en frío para no destruir los principios activos que contiene. Los cartílagos de tiburones oceánicos son muy sensibles al calor y convertir el material cartilaginoso en polvo y luego encapsularlo mediante técnicas que imprimen calor puede arruinar la calidad del producto final. Así que es importante que todos los procesos sean los adecuados para conservar en el alimento sus beneficios.

¿Cuál es el mejor cartílago de tiburón?

Aunque todas las especies tienen una gran cantidad de calcio, colágeno y ácido hialurónico, cada especie es distinta y aporta unos porcentajes diferentes. Bien por su estructura ósea o por el hábitat en el que vive que le suministra diferentes alimentos el tiburón azul o prionace glauca está considerado como uno de los mejores para la alimentación. Contiene grandes cantidades de mucopolisacáridos y condroprotectores que facilitarán la regeneración de los cartílagos y articulaciones humanas.

¿Cuánto vale el cartílago de tiburón?

Al igual que sucede con otros alimentos ricos en proteínas y minerales hay diferencias en las marcas. Algunas pasan muchos procesos de calidad y revisiones periódicas a sus productos y otras tienen ofertas agresivas y competitivas restando calidad. Lo normal es que sea diferente el cartílago de tiburón de China que el de Japón o Estados Unidos. Y esto hará que el precio final repercuta en la cantidad que tienes que pagar por un bote de cápsulas, un suplemento en polvo o hasta el mismo aceite de tiburón.

Actualmente y debido a la enorme popularidad, demanda y beneficios que aporta el cartílago de tiburón puedes encontrarlo y comprarlo en herbolarios, parafarmacias de supermercados y tiendas especializadas en internet. Nosotros te recomendamos este porque es muy rico en vitaminas, colágeno y va muy bien para las articulaciones. Pero tú puedes comprarlo donde más te guste. Si quieres verlo puedes ir a la página de compra.

Votos: 0.0 (0 votes)
Sending

Añadir comentario